Entrevista Javiera Hernandez
1.- ¿Quién es Javiera Hernández?
Soy una mujer, mamá, actriz, mi familia y mis amigos son fundamentales en mi vida.
2.- ¿Qué es lo que más recuerdas de tu infancia?
Mis abuelas y algunas mujeres de mi familia y las conversaciones y momentos que tuve con ellas, las mujeres mayores que yo siempre me han atraído mucho, su historia, su perspectiva de la vida.
3.- Una excelente actriz, ¿Por qué decidiste estudiar teatro?
Siempre quise ser actríz, cuando era niña dirigía a los primos o a los vecinos, escribir radioteatros y adaptar cuentos para actuar eran mis pasatiempos favoritos, crecí metiéndome a talleres hasta que salí del colegio y tenía claro qué era lo que quería hacer.
4.- Actualmente te vemos interpretando a Gilda, en Esa No Soy Yo. ¿Cómo ha sido interpretar ese personaje, que está acusado como asesina?
Gilda es un personaje muy intenso, dominada por los celos y el miedo a perder a su marido que es su única familia., le cuesta controlar sus emociones y tiene importantes cambios de ánimo, por lo que puedo dar matices en la interpretación. Fue una muy buena experiencia.
5.- Eres una mujer preciosa, muchos hombre se preguntan, ¿Cómo se encuentra el corazón?
Acompañado y tranquilo
6.- Prefieres ¿Campo o playa?, ¿Por qué?
Me gustan los dos, pero prefiero la playa cuando es invierno y el campo en verano sobre todo si hay una piscina, un lago o un río dónde bañarse para pasar el calor, crecí en el campo, supongo que por eso es dónde me siento más cómoda.
7.- Cuéntanos un poco, ¿Cómo cuidas tu cutis y cuerpo?
Me cuido la cara con productos naturales, estas vacaciones en el sur, descubrí unos muy buenos www.mazanilla.cl, Tomo aloé vera y también lo uso en la cara como mascarilla, casi nunca me maquillo y hace muchos años me hago masajes, tratamientos corporales y limpiezas faciales en www.miriamorellana.cl
8.- ¿Tienes un libro que te haya marcado? ¿De qué trata?
Creo que algunas biografías que leí antes de salir del colegio, me entusiasmaron mucho, sobre todo las de Isadora Duncan o Ingrid Bergman.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario