Entrevista GianCarlo Petaccia




1.- Comenzaste haciendo spots publicitarios y luego debutaste como conductor en La Red. ¿Cómo fue para ti esa experiencia?

 Muy buena, estudié periodismo y en La Red comencé a trabajar viajando por Chile y luego el mundo durante 3 años.

2.- Tu apego vino cuando aceptaste trabajar en Primer Plano junto a Patricia Larraín y la fallecida actriz Carolina Fadic. ¿Nos puedes relatar un poco sobre tu experiencia?

 La farándula daba sus primeros pasos en nuestro país, fuimos pioneros en un género en el que había que dar muchas explicaciones. En lo personal aprendí mucho ahí.

3.- Luego, te fuiste a Mega con el programa “Mira quién habla” en el año 2006. ¿Te gusta trabajar haciendo farándula?

 Más que gustarme tomé las oportunidades que la TV me ha dado. Agradecido por lo recibido y por el cariño del público.

4.- Luego de tantos años en farándula, ahora estás cambiando pañales, dando papa, llevando al médico a tu hija, Lia. ¿Te cambió la vida la llegada de tu hija?

Con la paternidad cambia todo. El sentido de la vida es otro, las prioridades. Es mágico, lo más propio que uno puede tener en la vida.

5.- ¿Cómo es GianCarlo como papá?

 Soy un papá súper presente, el apego con los hijos se produce el primer tiempo y he tratado de estar en todas con ella. Con el babero puesto.

6.- No pudiste estar en el último programa de Alfombra Roja. ¿Qué te parece su término tan repentino?

Es una sensación extraña. Un gusto a poco tremendo. Pena también, pero entiendo que así funciona la televisión y hay cosas que uno no puede manejar y debe aceptar. Hay que dar vuelta la página y seguir.

7.- ¿Tienes nuevos proyectos en Televisión?

Siempre habrán proyectos y cosas por hacer. Nunca me he quedado tranquilo, por naturaleza soy inquieto y siento gran pasión por lo que hago. Ojalá nos veamos muy pronto por ahí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario