Entrevista Karol Dance



1.- ¿Cómo te defines?

Me defino como un joven emprendedor que nunca olvida de donde viene y tiene súper claro dónde quiere ir.

2.- ¿Cómo fue tu infancia y qué es lo que más recuerdas de ella?

Mi infancia fue muy linda en un entorno familiar conservador y súper bien unido, compuesto por mis padres, hermano y abuelos. Si hablo de mi infancia lo primero que recuerdo es a mi tata, que fue la persona que me entregó cariño, valores y educación. Creo que él es responsable de mi forma de ser, personalidad y todo ese tipo de cosas.

3.- ¿Cómo sientes que ha sido la evolución de tu carrera y cómo te proyectas?

La evolución en lo que yo me desempeño ha sido súper gradual, si me pongo a pensar que trabajo como animador o locutor desde el colegio de manera mater, después lo hacía de manera laboral y también ahora ya de manera más profesional dedicándome a la radio y a la televisión. Me proyecto en el tiempo como un trabajo que me gustaría desempeñar toda mi vida para algún día llegar a hacer el número 1 en lo que me desempeño.

4.- ¿Qué es lo que más te ha costado en tu carrera?

Lo que más cuesta es mantenerse y tratar de consolidarse. Mantenerse en el sentido de que yo partí en un programa juvenil donde tuve más de 250 compañeros que iban y venían y que uno nunca sabia cuando era el momento en que te podía tocar a ti dar un paso al lado y en cuanto a la consolidación, como llevo tan poco tiempo creo que eso es lo que me más me cuesta, transformarme en un animador consolidado y reconocido no solo por mis pares, sino que por la gente. Creo que todavía me falta mucho en eso.

5.- ¿Sientes que aún te falta crecer en TV?

Tiene absolutamente relación con lo que te decía denante, me falta mucho crecer todavía, llevo muy poco tiempo, solo seis años, y si pongo a mirar a mi alrededor a los animadores actuales de la televisión en la cual yo soy el más joven, la mayoría lleva más de 15 años de trayectoria, por ende me falta mucho por aprender y por adquirir experiencia.

6.-Pensando a futuro. ¿Te gustaría formar una familia?

Uno de mis sueños es formar una familia, me gustaría ser padre, contraer matrimonio, pero es un proyecto más bien a largo plazo, para después de los 30 años.

7.- Catalogado uno de los hombres más guapos de la TV. ¿Cómo te sientes con eso?

La verdad me lo tomo más con humor que con seriedad lo que me estás preguntando. Porque no lo considero así, siento que la televisión y el trabajo comunicacional te entrega un sexapil que la gente lo ve de una manera distinta, porque lo aterrizo a cuando no trabajaba en televisión y no tenía tanto éxito o no era considerado una persona muy guapa, quizás va mas por el cariño de la gente que se manifiesta a través de que te cataloguen de esta manera. Lo veo más como cariño, buena onda, más que como algo real a que yo sea uno de los más bellos de la televisión porque estoy claro que no es así. 



1 comentario:

  1. Yo admiro a este hombre, es muy liiindo, soy una fans de él, me encanta lo que hace, es una gran persona de muy noble corazón, llegara muy lejos, estoy segura

    ResponderEliminar