Entrevista Montserrat Ballarin


1.- ¿Qué es lo que más amas hacer?

Es difícil igual porque son hartas cosas. Yo siento que soy una persona bien inquieta y como que me obsesiono mucho con las cosas por periodo, pero en general me gusta mucho leer, me gusta mucho mi trabajo también y todo lo que mi pega implica, entonces siempre estoy leyendo harto cosas distintas, me gusta mucho actuar, hacer teatro es algo que echo de menos y es algo que pueda seguir haciendo. En enero retomamos una obra que estuvimos en temporada en Julio y Agosto y espero que el próximo año pueda seguir retomando los proyectos con la compañía y nada. Además de eso me he vuelto una adicta este último tiempo como a ver series en internet, desde que descubrí nexfli como que fue la perdición para mí y en general soy una persona bien relajada, me gusta mucho aprovechar los días lindos, estar al aire libre, salir a caminar, soy una adicta del cafecito conversado en el café de la esquina, descubrir cafecitos nuevos, sentarse un rato, mirar a la gente y bueno, lo otro que me apasiona mucho hacer es que, soy bien maestrito para mis cosas, entonces tengo mi taller en el que todos los ratitos libres que tengo ponerme a trabajar, ahora no he tenido mucho, pero cuando tenga tiempo quiero ponerme a hacer mis cuadros de nuevo, pinto, hago objetos, lámparas y eso, en general soy bien de casa, me gusta estar con mi gente, soy harto de la conversa, no mucho del carrete masivo, me gusta sentarme con tres o cuatro amigas pegarte la buena conversa, soy bien piola en verdad.

2.- ¿Cómo llegaste a la pantalla chica?

Este año comenzamos a ensayar una obra que se llama La escala humana y que tuvimos unas temporadas en el mall. En esa obra estaba actuando con Paola Volpato, entonces cuando comenzamos los ensayos la Pao me comentó que estaban haciendo casting para buscar gente para esta teleserie. Ella me dice, que mande un curriculum, yo nunca había mandado un curriculum a Televisión, uno como es media huasa, no sabe a quién mandarle un curriculum, con quién hablar y desde que salí de la cual había tenido harta pega en teatro, mis proyectos, trabajando con amigos, entonces nunca se había dado la oportunidad de mandar un curriculum. Entonces ahí la Pao me comentó, me hizo un curriculum, un amigo me sacó una foto y lo mandé. Al ratito me llamaron del taller de la Moira Miller, que hace un taller de preparación actoral, hice casting para que taller de Moira y quedé, alcancé a estar un mes y me llamaron directamente para el casting de la teleserie y ahí quedé. Así que fue todo muy rápido en verdad.

3.- Actualmente estás en la vespertina de MEGA. ¿Cómo te sientes con el cariño de la gente en tan poco tiempo?

La verdad es que sobre el cariño y el recibimiento que ha tenido de la gente con la teleserie ha sido todo super nuevo, una experiencia super extraña, porque al final igual es super marcial, uno es la misma persona que hace un año atrás, uno no cambia en nada. Uno hace la pega porque a uno le gusta hacer y es bonito. Lo que siempre es un poco extraño, es que los actores
siempre recibimos felicitaciones ya que somos la cara visible. Cuando me felicitan siempre trato de decir por mí y por todos mis compañeros porque la verdad siento que hemos tenido la suerte de trabajar en un proyecto con gente muy talentosa, con ganas de trabajar, con buen guión, etc.Es muy grato y contenta por el recibimiento de la gente, en la vida nada se hace solo, nosotros somos una parte chiquitita de un engranaje completo y es bonito.

4.- ¿Qué significa el cariño de la gente para ti? 

Es bonito, muy bonito, es una experiencia maravillosa. La gente me decía que debía prepararme porque en la calle me iban a reconocer, pero jamás pensé que sería tanto, ha sido mucho cariños, buenas vibras, y eso se recibe muy bien. Uno queda feliz.

5.- La más esperado por los hombres ¿Cómo se encuentra tú corazón, ocupado o solitario?

Mi corazoncito está ocupado, sí, estoy pololeando hace tiempo, estoy muy contenta.

6.- Cuando tienes tiempo de viajar ¿Te gusta hacerlo acompañada o sola?

Soy una adicta a viajar, cuando me da el tiempo y las lucas. Creo que es algo que hay que hacer en la vida, me he pegado sus buenos viajes por suerte. Nunca me he pegado un viaje sola, pero es un sueño que tengo, irme dos meses, desenchufarse y conocer. Los viajes que he realizado los he hecho acompañada de familiares, amigos, mochileando. Me gusta compartir, soy muy mala para sacar fotos y registrar experiencias. Lo bonito de viajar acompañada. Cada vez que viajamos con mi pololo nos gusta hacer una rutina del lugar en que estamos. Y tratamos de hacer vida, pero no de turista. Recorrimos todo, son cosas chiquitas, pero super bonito.



7.- ¿Cómo cuidas tu piel?

Esta está pésima, porque la verdad soy como bien dejada para todo eso, como que recién ahora me he puesto las pilas porque las chiquillas de maquillaje me retan (ríe), pero no me maquillo nada, ahora último he tenido que usar cremas, se empieza a notar la edad, tengo cara de cabra chica y de ratón, pero ya tengo mis añitos, no son tantos, tengo 28, pero la típica arruguita y todo. Harto bloqueador ahora que hay sol, porque ando harto en bicicleta y protegerse harto del sol, porque cuando se me olvida quedo como tomate y tomar harta agua. Y el ejercicio, como cuido mi cuerpo.

8.- ¿Y tú físico?

La verdad siempre he sido bien activa pero no obsesionada como con algún deporte en específico, trato de andar en bicicleta, estuve haciendo yoga y Pilates harto tiempo, pero ahora he andado bien floja y se me nota, así que estoy tratando de retomar la bici y eso en verdad, para comer no me he cuidado nada, ahora he estado como empezando a cuidar un poquito más porque uno se ve y dice: No! , como engorda tanto la tele. Pero soy demasiado buena para los postres, entonces me dura dos días y después te tomas el cafecito con el alfajor, el chocolate, el pedazo de torta y eso como que no lo puedo evitar. Igual yo creo que dentro de todo tengo suerte porque tengo buen metabolismo, pero no me cuido mucho. El resto yo creo que está bien cuidarse, pero tampoco uno se puede privar de todo, compartir con alguien el momento del cafecito con un pedacito de torta. ¿Cómo te lo vas a saltar en la vida? Yo, no puedo (ríe), pero lo que sí, no soy mucho de comer carnes rojas, me gusta harto la fruta y la verdura y con eso trato de compensar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario