Entrevista Lorena Capetillo



1.- ¿Cómo te defines?

Apasionada

2.- ¿Cómo fue tu infancia?

Con muchas experiencias. Momentos lindos y difíciles también.

3.- ¿Qué es lo que más amas hacer en tus tiempos libres?

Disfrutar en mi casa, momentos a solas, leyendo, escribiendo, tocando guitarra, jugando con mis hijos, bailo sola o hago rutinas de ejercicios también, me gustan las caminatas en cerro…en verdad hago todo lo que me hace sentir feliz o me conecta con lo profundo…

4.- ¿Por qué decidiste estudiar teatro?

Porque me gusta estar cerca de las personas. Amo la diversidad humana, más allá de muchas actitudes absurdas que tenemos. Pero por lo mismo, desde el escenario se juega más al espejo, entregas y ves realidades, reflexionas tu y el público que en momentos íntimos nos hacemos uno, eso es precioso.

5.- ¿Tienes nuevos proyectos en Televisión?

En este segundo semestre saldrá al aire una teleserie que estamos grabando desde julio en Chilevisión, se llama “Buscando a María”, todos invitados a verla, una historia muy linda.

6.- ¿Tienes algún tips de belleza que puedas compartir con las mujeres que nos leen?

La belleza en sí misma para mí tiene que ver con aceptarse, y sentirse bien con uno misma. Con encontrar las cosas que te hacen bien a ti. Recomendar algo a veces se me hace difícil porque lo que a mí me funciona no necesariamente le funciona a todos. Por ejemplo voy cambiando los productos que uso siempre, porque mi cuerpo como que “se aburre” del mismo shampoo o crema para el rostro…hay personas fieles a productos, no me pasa así a mi…tomo harta agua y me gusta dormir las horas necesarias para estar de buen humor, con sueño soy lo peor de esta vida. Y cuando dejo de hacer actividad física también, como que dejo de pensar correctamente jajaja

7.- ¿Cuál ha sido tu libro favorito? ¿Por qué?

No tengo libro favorito hasta ahora. Si, me han gustado muchos. “Amor redentor” es una novela que me gusto mucho, la historia de una mujer que se prostituyo cerca del 1800. Estoy leyendo Free Play, es muy entretenido. Ahora ando detrás de “El vendedor más grande del mundo”. Me han dicho que es maravilloso. Les cuento después si me cambio la vida con el 


No hay comentarios:

Publicar un comentario