Entrevista Marcela Del Valle




1.- ¿Cómo te defines Marcela?

Espontánea, imperativa buena para reírme muy observadora y distraída al mismo tiempo se me quedan las cosas en todas partes y muy soñadora también muy sensible y extrovertida, muy apegada a mi familia.

2.- Eres de Curicó, un lugar maravilloso. ¿Cuánto tiempo viviste allá?

Hasta los 17 años toda mi infancia y adolescencia mis mejores recuerdos están allá con mi familia y amigos que mantengo hasta el día de hoy.

3.- Te diste a conocer en el año 2005, en el filme nacional de acción llamada Secuestro. ¿Cómo has vivido estos años haciendo lo que más te gusta?

Del 2005 hasta ahora ha pasado mucho tiempo pero lo bueno es que he podido vivir de esto haciendo lo que me gusta, que lo agradezco mucho, me encanta actuar en televisión, cine o teatro hay que hacer de todo para poder mantenerse en esto y ir aprendiendo cada día más con todos los equipos de personas que uno va conociendo en el camino.

4.- ¿Tienes nuevos proyectos en Televisión?

Si, vengo en la teleserie que viene después de mama Mechona en canal 13 que lo pasamos muy bien grabando con un equipo precioso , que dirige Enrique Bravo y la productora Vania portilla que se viene con mucho cariño para el segundo semestre lo paso tan bien que le tengo mucha fe porque está hecha con amor.

5.- Eres una mujer muy simpática, y con ello, imaginamos que enamoras a muchos hombres. ¿Cómo se encuentra el corazón?

Muchas gracias. Ja, pero mi corazón está muy ocupado hace más de 7 años y muy feliz

6.- ¿Cómo cuidas tu piel? ¿Nos puede contar de sus tips de belleza?

Me hidrató mucho, tomó mucha agua o té, también tengo mi secreto mágico que es centro de estética de Miriam Orellana que queda en san Félix 1360 Vitacura donde la tripollar es excelente para la piel.

7.- ¿Tienes algún libro que te haya marcado y que quieras compartir con las personas que nos leen? 

"Pensar en equipo" de Los hermanos Tomás y Pablo Rodriguez. Es un libro que analiza ejemplos deportivos pero que se pueden aplicar a cualquier organización de personas para pensar y hacer de manera colectiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario