Entrevista Andrea Velasco



1.- Actriz y cantante ¿Cómo comenzaste?

Desde muy chica comencé a sentir atracción por la música, la actuación y el baile, creí que siempre sentí que era una sola cosa y he tratado siempre de que estén todas las áreas presente y me complemente como artista.

2.- Catalogada una de las actrices más guapas de la Televisión ¿Cómo te sientes con el cariño del público?

Feliz y halagada, es gratificante sentir que al público le gusta tu trabajo, te dé más energías para seguir trabajando y  desarrollándote como artista. Y sobre los piropos  jajá que te puedo decir, son una fuente de buena onda y energía para seguir adelante y aprender a querer y valorar lo que uno tiene.

3.- Actualmente eres “Denisse Moya” en la nocturna de TVN ¿Cómo ha sido interpretar a esta mujer que sufre con “Hans”?

Ha sido uno de los personajes más lindos que me han tocado interpretar, tanto por su complejidad, como por esa mezcla de bondad y maldad en la que el personaje se desenvuelve. Es muy distinta a mi, a si que ha sido un gran reto poder hacer a “la Dení”

4.- Si el día de mañana decidieras salir de la televisión. ¿Te dedicarías a la música solamente?

No es mi plan para nada, quiero seguir trabajando en televisión, cine y música, siento que se complementan y me gustan mucho las diferentes plataformas.

5.- Luego de que se acabe “Vuelve Temprano” ¿Tienes proyectos a futuro en TVN? 

Si, estaré en la próxima nocturna 2015 de TVN,  y pretendo seguir trabajando en el Canal.

6.- Como actriz debes cuidar muy bien tu rostro ¿Cómo lo haces? ¿Nos podrías contar algunos tips de belleza?

Soy bastante alérgica así que me preocupo mucho de la hidratación, lo que más me gusta son los productos de agua termal.

7.- ¿Tienes algún libro que te haya marcado? ¿Cómo se llama?


Fui fanática de García-Márquez durante varios años, así que casi todas sus novelas fueron mis favoritas en algún momento. Otro buen libro que me gustó mucho de los que he leído en los últimos años fue “La Sombra del Viento” de  Carlos Ruiz Zafón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario