Entrevista Magdalena de la Paz‏




1.- ¿Cómo te defines?

Me defino como una mujer muy normal, sencilla alegre y muy amistosa.

2.- Volviendo al pasado. ¿Cómo recuerdas tu infancia?

Tuve una infancia muy feliz, vivíamos en viña del mar, precisamente en Reñaca sin centros comerciales ni nada parecido, somos 4 hermanos todos seguidos así que jugamos mucho en las dunas, frente al mar, fue divertida y feliz, no me falto nada!

3.-Eres madre de una niña. ¿Cómo ha sido para ti la maternidad?

En mayo pasado fui mama por primera vez de una niñita que se llama Lourdes, me tiene completamente feliz y enamorada, creí que sería más difícil la maternidad pero creo que el instinto es impresionante, además ella es muy dulce y buena.

4.- ¿Qué te llevó a estudiar comunicación audiovisual?

Estudie comunicación audiovisual, siempre me gustaron las comunicaciones y tenía pasta desde chica según los entendidos, me gustaba mucho la actuación tb pero opte por la comunicación audiovisual, me especialice en producción.

5.- A futuro. ¿Tienes pensado hace cosas nuevas y agrandar la familia?

Siempre tengo en mente nuevas ideas, muchas las he podido concretar, por el momento cuidando de mi hija y priorizando cada momento junto a ella. De agrandar la familia, me encantaría, pero aún no hay planes.

6.- ¿Cómo cuidas tu cutis?

Me preocupo mucho de cuidar mi cutis ya que es bien sensible, siempre con productos dermatológicos y con una rutina de limpieza diaria.

7.- ¿Tienes algún libro favorito que quieras compartir con nosotras?

Hoy que estoy comenzando la etapa de mama me ha gustado mucho un libro que me trajo mi hermana de España, se llama "Bésame mucho" del pediatra español Carlos Gonzales es una guía para criar a los hijos con amor, lo recomiendo a todas las que quieren ser o ya son mamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario