Entrevista Fernanda Gallardo

1.- ¿Quién es Fernanda Gallardo?

Fernanda Gallardo, es una mujer común y corriente como todas que comenzó en un programa que veía en televisión, después fui participante, de a poco fui creciendo, me fui desarrollando y hoy estoy en Calle 7 Ecuador. Ha llegado muy lejos mi carrera gracias a Calle 7.

2.- Conociste a tu marido en Calle 7. ¿Pensaste algún día en que esta relación iba a llegar tan lejos?

Al principio era un juego, solamente me gustaba, tampoco era que estaba enamorada ni nada de él. No sé en qué momento tuvimos a Sofi, nos enamoramos y nos casamos. Pero jamás pensé que en Calle 7 iba a conocer al amor de mi vida.

3.- Al tiempo te enteraste que estabas embarazada ¿Qué significó la llegada de Sofía para ti?

La llegada de Sofia fue algo realmente maravilloso, siempre quise ser madre, pero nunca me imaginé lo bonito y lo difícil también que era. Es el mejor trabajo que uno puede escoger, un trabajo 24/7 todos los días de la semana, a cada hora eres mamá y está por sobre todas las cosas.

4.- Hace poco te casaste por el civil en la playa, como tú lo habías soñado… ¿Nos podrías contar un poco de ese momento?

El matrimonio por el civil en Chile fue maravilloso porque tuve dos, uno aquí en Ecuador que lo emití por TC Televisión. Pero sin duda el que fue con mi familia en la playa junto a todos mis seres queridos fue como lo había soñado toda una vida desde pequeña, con el hombre que amo y junto a mi hija. Fue un matrimonio realmente soñado y estoy feliz, guardo los mejores recuerdos de ese momento y cada momento soy feliz de haberme casado con el hombre que amo.

5.- Imagino que estar lejos de tu familia ha sido difícil para ti. ¿Has pensado en que ellos viajen a vivir a Ecuador?

Eso de que ellos se vengan a vivir es casi imposible por lo que ellos tienen toda su vida allá. Mi padre trabaja, mi madre tiene su casa, mis hermanos están estudiando en la Universidad. Lo que sí hemos tratado de hacer es que vengan bien seguido, que compartan lo que más puedan con mi hija, hablar por LINE para que no se pierda esa conexión que hay por la distancia. Todos los días hablamos por teléfono a cada rato por WhatsApp, hacemos vídeo llamada así que estamos lejos de distancia, pero con el corazón más cerca que nunca.

6.- ¿Les ha costado adaptarse en Ecuador? Es todo distinto, más estando lejos de tus seres queridos. ¿Qué es lo que más extrañas de ellos?

Nos ha costado bastante llegamos con Sofi, Jc, los tres a vivir a la casa de los papás de Juan Carlos, de la mamá de Jc y era una casa donde vivían tres personas y llegamos a vivir seis, entonces no estábamos muy cómodos, el clima, hacía mucho calor no nos adaptábamos. Pero ahora que llevamos ocho meses estamos muy bien gracias a Dios, tenemos nuestra casa, y nada, felices de todo lo que hemos logrado. Ahora emprendo mi retiro en esta décima temporada de calle 7 .Extraño demasiado a mi familia, creo que lo más difícil ha sido eso. Separarnos de mis padres, mis hermanos, mi familia que es muy unida y lo que más extraño de ellos claramente son las juntas que hacíamos todos los domingos en los almuerzos, asados, mis costumbres, mis raíces, la comida, mucho más.

7.- Y los hermanitos para Sofía ¿Cuándo?

Los hermanos de Sofi (ríe), siempre está esa opción, mi esposo lo único que quiere es ya tener otro bebé, así que yo creo que el próximo año se viene el hermanito de Sofi

8.- ¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Queremos tener una familia grande, pero somos consientes de que queremos darle lo mejor, la mejor educación, la mejor vivienda, los mejores juguetes, lo mejor para nuestros hijos. Entonces somos consientes de que todo depende de la situación económica para los hijos que queramos tener. Me gustaría tener una familia grande de tres a cuatro hijos si la situación económica lo permite, claramente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario