Entrevista Andrea Hoffmann‏



1.- Eres una mujer multifacética. Madre, periodista, locutora radial, Etc. ¿Cómo lo haces con tus tiempos?

Esta respuesta es muy entretenida, pues siempre se piensa que soy periodista, pero no lo soy....He trabajado con grandes como: Iván Valenzuela, Carola Urrejola, Carlos Zarate, Eduardo Fuentes, etc. De los cuales aprendí muchísimo, pero yo soy profe de Educación Física, ex bailarina y coreógrafa!
La pregunta de cómo lo hago: Organización, tener claro las prioridades y saber correr sin desesperación!

2.-Cuando decidiste estudiar tus carreras ¿Sentiste apoyo o saliste adelante sola con tus sueños?

Salí adelante sola con mis sueños... Es que nadie puede leer mejor que tu , tus sueños...Y las cosas se aprecian mejor , cuando debes luchar. Hoy no hay conciencia de eso, hay mucha incapacidad para digerir el fracaso y la frustración y creo que de eso es de lo que mas se aprende.

3.- Debutaste como conductora en televisión en el año 2005 en el programa matutino “3x3” ¿Cómo recuerdas ese programa?

Uf!!! Es el trabajo mas exigente y extremo que he tenido!!!
También , es la mejor oportunidad que me han dado y no lo hubiera podido lograr sin la ayuda de mi gran amigo Eduardo Fuentes , que siempre me dio confianza y me apoyó

4.- En el año 2009 te integras al desaparecido programa “Pollo en Conserva” ¿Nos puedes contar un poco de tu experiencia?

La verdad es que lo pasé muy bien , pero cuando quedamos con Carlos Vonmühlenbrock reemplazando a Claudia y el pollo y después sacaron a Carlos y a mi me devolvieron a un rol cada vez mas prescindible, fue muy extraño...En todo caso es mi percepción de las cosas, pues creo que con Carlos lo pasamos muy bien y lo hicimos con mucho compromiso y cariño.

5.- Si el día de mañana salieras de TV ¿Cómo te gustaría que te recordaran?

Como una mujer simpática , esforzada , cariñosa y multifacética.

6.- Sabemos que como mujer cuidas muy bien tu cutis ¿Cómo lo haces?

Cuido en general de todo , pues el cutis es el reflejo de una salud interior...El tiempo no pasa en vano y aunque la piel se deshidrata y el material en general se desgasta, yo lo cuido con alimentación sana , deporte , cremas , en especial aceites de Almendra, rosa mosqueta, argan , etc...Pero lo mas importante es siendo positiva , y activa.

7.- ¿Tienes algún libro que te haya marcado? ¿Por qué?

Cuando chica me marco el príncipe feliz de Oscar Wild y de grande cada libro a sido un aporte distinto. Leo mucho a Diprak Chopra y libros sobre las parejas por el programa que hacemos con Pato en radio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario