Entrevista Pilar Moraga
1.- ¿Cómo te defines Pilar?
Como un alma joven. Con mucho amor para dar. Amante de los animales y la buena mesa… me encanta viajar y conocer diferentes culturas.
2.- Eres modelo. ¿Cuéntanos qué se siente estar de vuelta en Chile y cómo partieron estos 15 años de carrera como modelo internacional?
Partí a los 15 en Venezuela. Desfilando para varias marcas de tintura de cabello y grandes tiendas. Firmé contrato con elite Chile y me fui a Alemania con Munich models.
Tenía rato largo que quería volver a Chile. Me gusta mucho Santiago y la comida es increíble… quería ver a mi familia. Y extrañaba los buenos 18… con olor a asado en todos lados… Chile es un país lleno de oportunidades.
3.- ¿Cuáles han sido los hitos más relevantes en tu carrera?
A lo largo del tiempo me doy cuenta cada vez más lo mucho que me gusta Gwen Stefani, Pharrell William, Bjork, Yolandi y el diseñador japonés yohji yamamoto. me encanta la cultura Japón.
4.- Tienes la experiencia de pasar por un reality, dónde conociste a quién hoy, es tu pareja. ¿Cómo relatarías esa experiencia?
Loca en el buen sentido de la palabra. Es una experiencia obviamente inolvidable. Que no crea vuelva a repetir. No es fácil estar allí dentro.
5.- ¿Pensaste que ibas a salir del reality con pareja?
De hecho nunca pensé que iba a durar tanto ahí dentro y que me enamoraría…!!! Pero acá estamos.
6.- ¿Cómo es su día a día, ya fuera del encierro?
Me junto con amigos… duermo mucho… planeo proyectos para el futuro y veo mucha tv… animal planet mi canal favorito.
7.- ¿Cómo cuidas tu cutis?
No uso maquillaje. Nada de bases o polvos… a no ser que sea un gran evento o un trabajo. Pero no el día a día.
Uso crema hidratante Clinique 2 veces al día. y lavo mi cara con pure zone de L’oreal. hay que dormir mucho y tomar mucha agua
8.- ¿Tienes algún libro que nos puedas recomendar?, ¿Por qué?
El médico. Una historia de un niño ingles que queda huérfano y comienza una larga y aventurera vida junto a un medico que es un poco falso pero que aun así le va bien. La verdad que me he reído y llorado montón con ese libro. Solía leerlo mientras escuchaba la banda sonora de Amelie.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario