Entrevista Alejandra Herrera



1.- ¿Cómo te defines?

Una mujer alegre, auténtica y llena de esperanzas en la vida

2.- Actriz, tu personaje más recordado fue “La Nani”. ¿Cómo recuerdas esa experiencia?

Fue una bella experiencia, enriquecedora y que me trajo mucho cariño y reconocimiento del público con un premio Apes y una nominación al Altazor .

3.- ¿Cómo partiste en el mundo de la actuación?

Estudie licenciatura en artes con mención en actuación en la Universidad de Chile , donde comencé mi trabajo en el escenario, y al año de egresada, entre al área dramática de canal 13 donde comencé mi carrera televisiva.


4.- También eres madre, muy preocupada de tus hijos. Pero, ¿Cómo es tú día a día?

Estoy en las mañanas en radio Online, Niuradio de 11 a 12 , y en la tarde ensayos de teatro de una nueva comedia que estoy preparando junto a Juan Pablo Saez , Magdalena Max -Neef y Gabriel Prieto , guión de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.
También con mi trabajo de Coach, en consultoría, talleres de capacitación y Stand up valoricos.

5.- Hiciste una obra de teatro junto a Matías, tu pareja. ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con tu marido?

Es una creación que hicimos juntos con Matias, muy entretenida, una comedia sobre las relaciones de pareja, autobiográfica (mezcla de realidad y ficción ) sobre mi vida amorosa y la búsqueda del hombre ideal . Es interactiva con el público que participa y la disfruta mucho.

6.- ¿Cómo cuidas tu cutis?

Me alimento sanamente y tomo harta agua y consumo Imedeen ( productor de Colageno en mi organismo, neumannclaudia@mi.cl)

7.- Cuéntanos, ¿tienes nuevos proyectos en TV?

Por ahora solo la vuelta de las reinas de la noche ( adrenalina 2, teléserie de los 90 ) en teatro escrita por Pablo Illanes . Acabamos de terminar una temporada en el Mori parque Arauco con la obra las Novias de Travolta , y estaremos todos los viernes de julio en el Enjoy de viña del mar desde este viernes 10.


8.- Tienes un canal en Youtube, cuéntanos un poco más de eso.

Estamos con mi hermana Javiera Herrera ( periodista y cuenta cuentos) en nuestro Canal: "En casa de Herrera cuchillo afilado", ya llevamos 2 capítulos y esta semana el tercero .
Donde hablamos de distintos tópicos con diferentes puntos de vista , en distintas generaciones . Los audiovisuales son mis hijos , Fernando Ortiz( estudiante de publicidad ) el guionista a cargo de las redes sociales , y Pablo Ortiz ( estudiante de Periodismo )el que graba y edita los programas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario