Entrevista Aylen Milla


1.- ¿Cómo te defines?

Me defino como una chica que está en proceso de convertirse en mujer. Paso a paso, aun soy joven y me gusta disfrutar de la adolescencia. Pero si algo tuve siempre como característica que nunca fui una niña en cuanto a mi independencia, me encanta ser auto-suficiente y libre. Desde pequeña he luchado por mis sueños y no me dejo llevar por lo que me impone la vida, siempre rompo las reglas, eso me divierte y me llena de orgullo de mi misma.

2.- Eres actriz, modelo. ¿Qué te llevó a estudiar teatro?

Si, actriz y modelo. He decidido estudiar actuación durante 6 meses porque cuando hacia los castings me iba muy bien y los directores quedaban súper contentos con mi "acting". Pero cuando se apaga la cámara y estoy fuera de rol soy súper tímida, en la vida social soy muy tímida y me cuesta relacionarme, por eso también decidí hacer el curso, para que me ayude a romper barreras con las personas que me rodean. Lo he logrado un poco, solo un poquito mejoro.

3.- Ya estás instalada en nuestro país junto a Marco. ¿Qué te hizo tomar esa decisión?

Instalada en Chile ya, junto a mi novio Marco Ferri, el cual adoro y gran parte tiene que ver en mi decisión. Pero lo fundamental es que no estaba atada a nada en mi país, Argentina. Me gusta vivir en diferentes países y ver con que me puedo sorprender, aprender de las nuevas culturas, etc. Pero claro que aquí, en Chile, veo una posibilidad de crecimiento personal estando bastante cerca de mi país natal. Eso me da cierta tranquilidad mental, nada es fácil, pero decidí esforzarme y seguir creciendo en este país.

4.- ¿Qué te enamoró de Marco?

De Marco me encanto todo, pero como él dijo una vez de mí que soy niña y mujer a la vez. Casualmente yo encuentro que el también sabe ser hombre y niño a la vez, adoro admirarlo en cuanto a sus logros personales y me dan ganas de comérmelo (cariñosamente) cuando se pone tierno como un niño. Me mata de amor su actitud súper atento conmigo y muy "partner", me gusta mucho contar con él para todo, es más que un simple "pololo", jaja.

5.- Nos hemos enterado que estás creando tu propio blog. 
Cuéntanos un poco sobre eso.

Mi blog ya está creado si, ahí subo contenido semanalmente para tener actualizados a todos acerca de las nuevas tendencias y moda! Ofrezco tips y consejos desde cuidado y belleza personal hasta moda, que es lo que más me apasiona! Por lo general las mujeres van de shopping y no saben que deben comprar, en cuanto a que características debe tener lo que escogen por:
Tendencia, colores, formas. Cada temporada, incluso cada 15 días, la moda se actualiza y debes estar al tanto de que te conviene llevar o tener en tu vestidor! Teniendo en cuenta también el cuerpo de cada una y los tonos de pelo y piel. Hay miles de variables que debes tener en cuenta antes de cometer un error, gastando dinero en algo que no te favorece o te lo pondrás y te miraran mucho, y no justamente porque sea bonito.
Esto es claramente implica un trabajo, estar al tanto con las últimas tendencias no es cosa para cualquiera, por eso mejor yo las estudio, las resumo y te las llevo a tu puerta desde mi website, aylenmilla.com

6.- Tienes un cutis muy bien cuidado. ¿Cómo lo haces?

Mi cutis lo cuido con las cremas adecuadas para mi tipo de piel, nunca duermo con maquillaje y la hidrato con una crema súper ligera especial para rojeces, ya que mi piel es así. No necesito exceso de hidratación, al contrario, utilizo mucha loción astringente sin alcohol, para liberar impurezas. Me hago una suave exfoliación todos los días, de esta forma las cremas penetran mejor también.

7.- ¿Cómo cuidas tu cuerpo?

Mi cuerpo, para que mentirte, la mayor parte es genética y agradecimiento a que mi madre me envió a natación toda la vida, hacia competencias también. El cuerpo se fue formando desde pequeña y tiene memoria. Ahora este año he comenzado con un entrenamiento, 3 o 4 veces a la semana hago alguna actividad, gimnasio o natación.
Fundamental, la alimentación, no se trata de no comer, todo lo contrario, comer 4-5 veces al día, pero sano, y cantidades reducidas.


8.- ¿Cómo te sientes con el apoyo de tus fans?

Siempre pienso en mis fans, todos los días, aunque a veces no tengo tiempo para responderles todo. Pero estoy mega agradecida con todos ellos, no tengo palabras, siempre apoyándome en todos mis proyectos y programas a los que asisto, incluso después finalizado el reality me siguen dando cariño por todos los medios, me encuentran, me envían regalitos, cartas, emails, mensajes por todas las redes sociales. Yo trato de leerlos todos y aunque sea responderles con un emoticón, mi preferido: un corazón! En forma de agradecimiento, aunque no pueda escribir todo lo que quiero decirles.
De paso aprovecho esta entrevista, para enviarles un beso muy grande, amor, paz y luz a todas esas personas que me apoyaron y me apoyan hoy en día! Les tengo mucho cariño!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario