Entrevista Kathy Bodis




1.- ¿Cómo fue la infancia de Kathy Bodis?

Mi infancia no la recuerdo muy bien jajaja, pero puedo decir que tuve momentos muy lindos, como también momentos tristes, como todos diría yo.

2.- ¿Qué es lo que más amas hacer en tus tiempos libres?

Me encanta estar al aire libre, disfrutar con Drago (mi perrito), aprovecho de dormir más de la cuenta, voy al cine o disfruto de alguna serie, comparto con mis amigos, trato de salir de la rutina.

3.- Hoy en día ¿Cómo se encuentra el corazón de Kathy?

Lleno, pero por un amor puro, el de mi fiel compañero perruno, mis amigas y amigos, y por supuesto por mi familia. No estoy en pareja y pretendo no estarlo durante todo este año. Disfrutaré mi soltería al máximo.

4.- Prefieres: ¿Playa o Campo?, ¿por qué?

Playa!!! Amo el sol, la arena, si es posible un mar turquesa. Me encantan las puestas de sol y disfrutar de un rico jugo o mojito en la arena.

5.- Para tener un cuerpo tan cuidado como el tuyo ¿Cómo lo haces?

Me hago masajes dos veces por semana. Trato de hacer ejercicio, mínimo 30 min diarios. No hago mucha dieta, porque me gusta comer, es uno de mis placeres.

6.- ¿Cómo cuidas tu cutis?

Lo cuido con mucha hidratación, desmaquillándome todas las noches y aplicando mucha crema. Además, me hago laser en Cince.cl, en el rostro para aumentar el colágeno y así disminuir el proceso del envejecimiento,

7.- ¿Tienes proyectos nuevos en televisión?

Decidí alejarme por un tiempo de la TV, después de Tocshow, en agosto del año pasado. Ya que estoy formando mi propia empresa “DigiRep” que está relacionado con la televisión, es una plataforma que une influenciadores o rostros con las marcas. Por lo tanto, no estaré lejos de las pantallas, pero tampoco continuamente por el momento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario