Entrevista JP Queralto

1.- ¿Cómo te definirías en 2 palabras?

Sencillo y trabajador

2.- ¿Qué te llevó a estudiar periodismo?

La verdad es que yo no quería estudiar periodismo!! Para mí la prioridad era ser Odontólogo! pero lamentablemente postule muy mal... Y quede en Tecnología Médica! Y mi idea de estudiar periodismo era como mi segunda carrera... Ahora, igual en el colegio era el que estaba metido en el diario de la escuela, también en el noticiero que se transmitía por la señal regional de Rancagua, siempre estuve ligado a ese rubro!! Y estudie dicha carrera! Y no me arrepiento de nada! Soy feliz de ser periodista! es la carrera que siempre lleve en la sangre!

3.- ¿Por qué periodismo y no otra carrera?

Yo creo que escogí el periodismo, porque es algo que me apasiona. El tener la posibilidad de llegar a miles de personas con mis reportajes, con mis opiniones es algo que es maravilloso. Además el ser un referente también es algo que pocos tienen esa opción! Más aún teniendo en cuenta que en mis 13 años ya de carrera he podido estar en los programas más importantes de la televisión chilena, como SQP, matinal Gente como Tú, Primer Plano, PRE Gala del Festival de Viña y  Conductor de Sabingo.

4.- Sabemos que estás muy feliz en una relación con Francisca Sfeir. ¿Qué hay de cierto que hicieron una ceremonia simbólica fuera del país?

Ja ja no no hay ninguna ceremonia!! Somos una pareja que llevamos cerca de 1 año y medio juntos. Nos queremos mucho y nos respetamos. Fue un hermoso viaje familiar! Y que se disfruto como corresponde! Ese amor y cariño que ambos nos tenemos lo guardamos diariamente muy privado porque es algo importante para ambos y no queremos que se contamine.

5.- Pensando a futuro. ¿Qué te gustaría hacer en TV?

Me encantaría seguir creciendo en la animación! Lograr ser parte de esta segunda línea de animadores de la televisión chilena. Ojalá seguir creciendo en otros formatos, quizás matinal o programas de concursos familiares! Siempre cuando se habla de trabajo uno aspira a lo más que se pueda! Me encantaría ser el Tinelli chileno.

6.- ¿Cómo cuidas tu cuerpo?

La verdad es que cuando era pequeño fui gordito, rechoncho! jajaja... Pero este último tiempo me he puesto full las pilas! Alimentándome bien, comiendo mucha proteína, yendo todos los días al gym... Donde tengo mi personal trainner en donde hacemos TRX y además sesiones de pesas! y dos veces a la semana voy a unas clases de electroestimulacion en EFitness que es una nueva modalidad de deporte que en solo 20 minuto logras tonificar y fortalecer. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario