Entrevista Fernanda Ramírez

1.- ¿Quién es Fernanda Ramírez?

Que difícil la primea pregunta. Soy una actriz de teatro y televisión. Muy apasionada, muy intensa, muy obsesiva con el trabajo y cualquier desafío que se me ponga adelante, muy perfeccionista, muy observadora, muy inquieta.

2.- ¿Cómo recuerdas tu infancia?

Mi infancia la recuerdo con nostalgia. Fue una buena infancia, fue bonita, pero fue súper solitaria. Siempre he vivido con mis abuelos y mi mamá. Mis primos tienen 10 años de diferencia conmigo, tanto los mayores como los menores, por lo tanto me crié súper sola y además vivo en un lugar donde hay tres casas y no podía salir con los vecinos ya que mi mamá era súper sobre protectora porque soy hija única, mi papá no está presente tampoco, entonces fue una infancia súper sola donde me dediqué mucho a leer. Mi abuelo es mecánico entonces me gustaba estar metida en las reparaciones de los autos, en las reparaciones de otras cosas. Fue una infancia más bien solitaria e introspectiva (ríe)

3.- Estás trabajando para Mega actualmente ¿A qué te dedicas exactamente?

Estoy trabajando en la primera vespertina de Mega, que es la teleserie que va a las ocho y lo único que puedo decir, es que, yo estoy vinculada al mundo que es del terminal pesquero, que mi personaje es una mina súper chora y con una visión de la vida que en algún momento le va a traer mucho conflicto con ella misma.

4.- Hace poco tiempo, terminó “Vuelve Temprano”. ¿Cómo fue esa experiencia para ti?

La experiencia de Vuelve Temprano para mí, fue increíble porque me tocó actuar con grandes de la actuación, como Amparo y Pancho. Aprendí demasiado, me saqué muchos prejuicios que tenía sobre la televisión, aprendí que es un trabajo más, un trabajo muy digno donde puedo desempeñarme en lo que estudié, en mi oficio que es la actuación, crecí mucho tanto en lo actoral y como persona, aprendí que tengo que relacionarme con mucha gente y tengo que hacerlo bien, siempre hay que llegar con una buena cara al trabajo… Crecí mucho.

5.- ¿Tienes nuevos proyectos en televisión?

Mi proyecto nuevo en televisión es la nueva vespertina de Mega que es la que estoy grabando y más que eso, no.

6.- ¿Cómo cuidas tu cutis?

Mi cara la cuido bastante, hace poco eso sí, porque antes de entrar a la televisión no tenía ningún tipo de cuidado, pero ahora, como se usa harto maquillaje en la televisión. Siempre después de grabar me desmaquillo. Primeo con vaselina porque la base que usamos en bien gruesa entonces la vaselina la saca toda, después me lavo la cara con un jabón bien duro. Después me pongo un tónico para la piel y después una infaltable crema anti imperfecciones de Vichy

7.- ¿Tienes algún libro que te haya emocionado?

Me gusta mucho, aunque sea muy trillado, “El Principito” porque cada vez que lo leo me hace diferentes sentidos a cada edad que lo leo le encuentro otro significado, es un libro que remonta mi infancia y lo encuentro muy bello. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario