Entrevista Ignacia Allamand



1.- ¿Cómo te defines?

De muchas maneras, sin etiquetas, buena persona o bien intencionada, gozadora, trabajadora, sibarita y viajera, sensible pero no necesariamente sentimentaloide, enamorada del mundo y del buen vino, puntual, más neurótica que histérica y consecuente conmigo misma en la medida de lo posible.

2.- ¿Cómo es tu día a día?

Siempre distinto por suerte. Súper enfocado al trabajo casi siempre pero por lo mismo nunca igual.

3.- Hoy en día entrar a la Televisión cuesta. ¿Cómo entraste al mundo de la televisión?

Por casting, por busquilla, a través del cine y siendo constante, trabajadora y segura de mis objetivos. Quiero actuar en todos los formatos, de todas las formas posibles. Creo que saber lo que se quiere es fundamental para lograr los objetivos.

4.- Eres hija del Ex Candidato Presidencial, Andrés Allamand. ¿Cómo defines a tu papá?

Muy trabajador también. Muy claro en sus ideas y muy seguro de sus decisiones. Como papá muy buen consejero, muy presente, y totalmente incondicional.

5.- Muchos hombres quisieran saber. ¿Cómo se encuentra el corazón de Ignacia?

Muy bien, contento, contenido, acompañado y enamorado.

6.- Debes cuidar muy bien tu cutis ¿Cómo lo haces?

Uso factor solar invierno y verano y jamás expongo mi cara directamente al sol. Los tratamientos y limpiezas faciales me los hago en los Centros de estética de Miriam Orellana hace más de 10 años. Ella sabe como cuidar mi piel y siempre tiene la última tecnología en tratamientos faciales y corporales.www.miriamorellana.cl

7.- ¿María Ignacia tendrá algún libro favorito que la haya marcado?

Muchos! Soy lectora compulsiva desde siempre.
Para los más fantasiosos cualquiera de Murakami. Para los más sensibles, "La soledad de los números primos" de Giordano, para los rockeros "Éramos unos niños" de Patti Smith, y si necesita auto ayudarse "Los cuatro acuerdos" de Miguel Ruiz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario