Entrevista Carla Zunino




1.- ¿Cómo recuerdas tu infancia?

Fui una niña muy feliz, muy querida, muy contenida por mis papás. Recuerdo esa etapa como un momento lindo... Hasta los seis años fui hija única y durante todo ese tiempo el regaloneo fue total. Mis papás me hicieron sentir siempre muy segura, me transmitían su orgullo por mis logros. Tuve una infancia con altos y bajos económicos, en una familia de clase media emergente en la que mis papás se sacaban la mugre. Ellos han hecho todo por darnos a mi hermana y a mi, lo mejor. y lo han logrado incluso más allá de sus propias posibilidades. Ese ejemplo de empeño, de esfuerzo cotidiano me marcó para siempre. Soy una agradecida de Dios por tener los papás que tengo. Son inmensos.

2.- ¿Siempre fue tu pasión el periodismo?

Siempre fue una pasión el poder comunicar y poder influir en los ámbitos en los que me desenvolvía. En el colegio era participativa, opinante, metida en todas las actividades... Siempre me gustó el contacto por el otro, el trabajar en equipo, el comunicar cosas y decir cosas. Cuando me tocó decidir qué estudiar pensé que esas aptitudes e intereses calzaban con el periodismo y creo que no me equivoqué.

3.- Madre de un niño, Facundo. ¿Cómo es tu hijo?

Mi Facu es pura energía! Un niño explorador, con hambre de descubrir el mundo, inquieto, creativo. A sus cortos 2 años se le ocurren grandes ideas y las ejecuta... Es agotador también, porque es muy regalón y siempre quiere que yo esté a su lado o que participe en lo que él hace. Pero eso a mi me encanta! Me las ingenio para tener energía y paciencia para estar mucho con él y no perderme nada de su desarrollo. Soy una agradecida porque es un niño sano.
Facu es mi motor, mi razón... Es el amor de mi vida.

4.- Actualmente casada con Claudio Fariña. ¿Cómo es su relación y cómo es él como padre?

Claudio es un papá lúdico... Su relación con Facundo se manifiesta a través del juego... Se pone máscaras, se disfraza y Facu se mata de la risa... Me gusta esa interacción porque yo soy mucho más estructurada... Ellos se entienden en la locura...
Con Claudio este año cumplimos cuatro años de matrimonio. Te diría que nuestra relación es similar a la de cualquier pareja... Intentamos multiplicar el tiempo para alcanzar a hacer todo lo que hay que hacer, nos apoyamos para atender las cosas que necesita Facundo, nos peleamos y nos reconciliamos... Somos un matrimonio común y corriente.

5.- Eres la mujer más guapa de TVN ¿Cómo te sientes con ese título?

Gracias por el piropo! La verdad es que siempre recibo comentarios como este y los agradezco. Yo no hago nada particular para cuidarme, sólo las cosas típicas como una "manito de gato" con el maquillaje o el pelo mientras estoy al aire y una ropa que sea acorde con mi trabajo. No
más que eso. Pero me siento linda, me quiero y eso se transmite. El ser linda es también una cosa de actitud frente a la vida yo creo.

6.- ¿Cuál es su película favorita? ¿Por qué?

"Diario de una pasión". Soy una romántica terrible y esa es la película más romántica que he visto, de esas que te hacen llorar pero de alegría. Noa, el protagonista, es el hombre de mis sueños, ese príncipe que no existe. A mí en la vida me mueve el amor y esa película habla de eso y de cómo ese amor te puede acompañar hasta el último día. La vería mil veces más!

7.- ¿Cómo cuidas tu cutis? ¿Nos podrías compartir algunos tips de belleza?

Te dije recién que no le pongo tanto empeño, pero en esto si que soy preocupada... Hago lo obvio. Me desmaquillo y limpio el cutis siempre antes de acostarme y uso buenas cremas para el contorno de ojos y para el rostro en general. Son cremas humectantes y reafirmantes. Lo mismo en la mañana.
Tengo una piel bien complicada, muy delgada por lo que debo cuidarla mucho.
Creo que el mejor tip de belleza es lo que te dije antes y que va más allá de las cosas rutinarias que uno hace: quererse una misma y proyectarlo. Cuando te quieres, los otros te quieren. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario