Entrevista Maria Albero



1.- Mujer, madre, ex modelo, empresaria. ¿Cómo es tu día a día?

Mi día comienza como Mamá de manera muy positiva, alegre, con entusiasmo, llena de actividades. Le doy mucha importancia a hacer deporte 3 veces por semana, coordino mi trabajo en Ciudad Deportiva IZ con mi Spa Beauty Wellnes, proyecto que me tiene muy contenta al ver que puedo ayudar a las mujeres a verse mas lindas. Por otro lado asisto a actividades sociales y eventos de televisión, además de acompañar cuando puedo, a Iván a sus compromisos. Por la tarde nos turnamos con Iván para acompañar en las actividades extra programáticas y tareas. Me programo siempre cerrar el día, cenar en familia y así terminar mi día.

2.- Con Iván se conocieron en un ascensor. ¿Pensaste alguna vez que ibas a enamorarte de él?

La primera vez que lo vi fue en un ascensor, pero estamos invitados a una cena y es ahí donde realmente nos conocimos. En ese momento de mi vida, no estaba en mis planes enamorarme, pero él fue lo más encantador fue capaz de cambiar el rumbo de mi vida.

3.- ¿Qué te enamoró de Iván?

Me enamoran muchas cosas, pero lo que más me gusta de él, es su humor, su simpatía, la capacidad de ser el mejor padre para mis hijos, un maravilloso compañero de vida y luego de ser hoy el hombre al cual amo y admiro.

4.-Cada vez que puedes, acompañas a Iván a viajes. ¿Cómo lo haces con los niños?

Me encanta acompañarlo en todo lo que puedo, viajar con él es una pequeña Luna de Miel, siempre estamos pensando en buscar momentos para estar solos y regalonearnos. Tengo una madre y una suegra maravillosa que siempre están disponibles en quedarse con los niños, son unas abuelas todo terreno.

5.- Cada viaje, ¿sirve para conocer más a tu pareja?

Totalmente, viajar es una instancia en donde puedes sentir y compartir momentos con tu pareja, hablar de diferentes temas y reencantarte. Lo recomiendo.

6.- ¿Qué significa el apoyo de la gente para ti?

Es muy importante contar con el cariño y apoyo de la gente, lo podemos ver y palpar día a día, yo soy una agradecida de contar con esa energía y amor incondicional que siento. Solo dar las gracias por el cariño y amor de siempre.

7.- ¿Cómo cuidas tu cutis?

Sagradamente todas las noches limpio mi rostro con un desmaquillante, luego aplico suero de noche con acido Hialuronico, dormir bien me ayuda a verme bien, y todas las mañana después de lavar mi rostro con agua, me coloco un bloqueador solar con Vitamina C.

8.- ¿Tienes algún libro que te haya marcado? Cuéntanos un poco el por qué.

Sí, hay muchos, pero el que recuerdo hoy, se llama La Alta Rentabilidad de la Felicidad, de David Fischmann. Es libro que nos enseña a descubrir los beneficios de la felicidad, existen 6 secretos, 6 semillas que nos enseña que a través de ejercicios sencillos potenciamos la predisposición a la felicidad. Se lo recomiendo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario