Entrevista Romina Ansaldo





1.- Romi, la chica de los ojos lindos. ¿Cuéntanos, cómo te defines?

Me defino como una mujer simple, sencilla frontal, buena persona, alegre. Y ¡verdadera!

2.- ¿Cómo recuerdas tu infancia?

Mi infancia fue hermosa, con muchos amigos, siempre con una familia unida, mi papá siempre con la música en la casa que alegraba todo.

3.- Tuviste un paso increíble por el reality. ¿Qué es lo que más recordarás?

La verdad que recuerdo todo, porque todo lo viví y lo disfruté mucho, pero en la llegada de Pedro a la casa, hizo que mi estadía en el nido haya tenido un ¡clic! Pero aparte de eso, las charlas con Liz, Hernán y Pili, eran lo más!

4.- En los últimos días de programa, nos dimos cuenta que pintaron un muro. ¿Qué significado tiene para ti?

El muro lo empezó pintando Pedro con Alto Maipo y yo completé con el Pedro y Romi, lo que quise hacer, fue sellar con nuestros nombres el muro, como que acá estuvo Romina y Pedro, acá comenzó algo lindo y después puse todos los nombres de las personas que pasaron por el reality, y los que tenían tilde eran los finalistas. Y puse tres palabras que eran las que nos definían a Pedro y a mi sangre (por el corte de pelo), sudor, porque en las competencias lo dábamos todo y lágrimas, (porque más de una vez lloré en ese reality), ya sea por Pedro, o por alguien que se iba que yo quería o cuando me hacían hablar de mi familia.


5.- Saliste del reality y te encuentras con un montón de fans que te adoran. ¿Qué significa para ti el apoyo de sus fans?

Para mí, el apoyo de los fans fue el impulso para la final, no lo podía creer el cariño de la gente, trato de responder cada mensaje que envían, pero bueno, a veces son muchos y no puedo, a mí me encanta que me regalen su cariño, siento que mucha gente se vio reflejada en mí, por como actué, y me admiran por eso. Es hermoso, porque se significa que lo hice bien. El cariño que la gente te demuestra como uno se mostró dentro del reality. Así que feliz de tenerlos a todos.

6.- ¿Cómo se encuentra tu relación con Pedro?

Mi relación con Pedri es la misma que dentro del reality, muy buena, y para todos los que dicen que terminamos, ES MENTIRA, ¡estamos muy bien!, y de a poco son las cosas. Nada hay que apresurarlo.

7.- ¿Cómo cuidas tu cutis?

Me saco el maquillaje todas las noches, me pongo cremas hidratantes todos los días y por las noches anti arrugas. Me comencé a atender el cuerpo en la clínica Visualface.

8.- ¿Qué mensaje le enviarías a tus fieles seguidores?

Primero, agradecerles el apoyo incondicional que tienen. Y segundo, que todo en la vida se puede conseguir, solo tenés que proyectarlo en tu mente y ¡nada es imposible! Sino mírenme a mí, en los primeros capítulos, era la peor competidora y después terminé siendo la más fuerte según los chicos. Así que, QUERER ES PODER. 


2 comentarios:

  1. Hermosa la romi , felicitaciones una excelente entrevista

    ResponderEliminar
  2. Me cae tan bien la Romi~ ¡genial entrevista! Se le extrañabaaa~ <3 :)

    ResponderEliminar