Entrevista María Jesús Matthei



1.-  ¿Quién es María Jesús?

Bueno, la verdad es que me considero una persona bastante alegre, súper carismática, me encanta ayudar a la gente sea gente cercana o no cercana. Una sonrisa puede ayudar a mejorar el día a personas. También soy una persona activa, extrovertida, animalistica, tengo un gatito y eso encuentro que es muy sano, soy una persona de 22 años, muy alta, universitaria. Estudio

2.- El año 2013 fuiste elegida “Miss Universo”  ¿Cómo te has sentido siendo Miss Universo?

Bueno, la verdad es que me encanta haber ganado el concurso, el concurso se llama “Miss Universo Chile” es “La franquicia del concurso Internacional Miss Universo” que la tiene hoy en día Luciano Marrochino. En el 2011 participé por primera vez y me quedaron gustando los concursos, en ese entonces quedé segunda siendo que no tenía ningún tipo de experiencia ni como modelo, ni en pasarela, ni en concursos de belleza. Entonces ahí pensé que tenía una ventaja y que me podía ir súper bien, y decidí participar una segunda vez para ganarla, eso fue el año pasado, lo pasé genial, lo estoy pasando genial todavía porque hasta que no se elija la siguiente que sería la Miss Universo Chile 2014 a 2015 sigo siendo la reina con el título de “Miss Universo Chile 2013 a 2014”, me he sentido feliz, súper querida, súper activa, hemos hecho casting, he dado consejos, ayudo a chicas, me encantaría ir a otro concurso y eso está por verse.

3.- Muchos tenemos sueños. ¿Soñaste algún día con ser Miss Universo?

La verdad es que cuando era chica no, yo pensaba más en el modelaje porque no conocía mucho el mundo de las “misses” y los concursos de belleza. En el momento que volví a Chile(estudié muchos años afuera)  fue ahí cuando por primera vez lo que era un concurso de belleza, me quedo gustando muchísimo porque es mucho más entretenido que un desfile, al final en un desfile uno tiene que mostrar únicamente la ropa que está usando y en un concurso de belleza uno tiene que mostrar lo que uno es, lo feliz que uno puede estar, mostrar lo coqueta que uno puede ser con el vestido, lo mueves, sonríes puedes hacer básicamente lo que uno quiera. Me encantó, y lo único que quería era transformarme en la Miss Universo Chile algún año y en este caso fue el año pasado en conjunto con este año. Y cuando fui al Miss Universo en Rusia, por supuesto, las 91 niñas que estaban allá soñábamos con ser Miss Universo, es un título súper importante, te dan premios espectaculares, viajar por todo el mundo, vivir en Nueva York, con un sueldo fijo, y al final del reinado de un año entero, te quedas con buen curriculum y unas buenas lucas. Todas soñamos con eso!

4.- Hace poco acabó el programa “A Todo o Nada” ¿Qué piensas de que lo hayan sacado del aire siendo que era un programa familiar?

Lamentablemente estuve súper poquito, estuve un mes y medio antes de que lo terminaran, nadie sabía que lo iban a terminar fue una sorpresa súper triste porque era un programa familiar y súper entretenido, iban personas, lo pasaban súper bien, se ganaban premios, con Pauli también lo pasábamos espectacular, bailábamos, leseábamos, entregábamos los premios, darle alegría a la gente. Yo creo que una perdida para la televisión chilena el que hayan cortado la transmisión de “A todo o nada”, era un muy buen programa, ojala aparezca uno parecido y me encantaría obviamente seguir trabajando en programas que lo puedan ver en todo Chile.

5.- ¿Veremos en Televisión a María Jesús Matthei?

Pero por supuesto que sí, me encanta el mundo de la televisión, lo encuentro súper entretenido, prefiero enfocarme en la parte entretención, animación por lo que eso requiere trabajo creo que toma unos cuantos años llegar a la cima, si uno quiere hacerlo bien hay que hacerlo paulatinamente. Empecé yendo de invitada  a programas antes de ir al Miss Universo, luego de volver de Rusia. Mi primer trabajo oficial fue ir a “ATON” y ahora sigo trabajando con Kaminski en un late y llevamos casi tres meses, soy panelista es un  programa de conversación y opinión, ha sido súper entretenido, bueno en realidad ellos me han tenido mucha esperanza, me llamaron y me dejaron como panelista permanente, ellos han sido muy buena onda, y me apoyan en el hecho de querer seguir haciendo cosas en la Televisión. Me encantaría hacer un curso de actuación para ver si me puedo meter en esa área.

6.- Eres modelo y tienes un buen cuerpo ¿Cómo te cuidas?

Es súper bueno ser una persona sana, saludable, comer bien, hacer un poco de ejercicio, creo que es importante para la salud, ya sean mujeres, hombre, niños y adultos y obviamente en el mundo del modelaje es súper importante tener un buen físico, pero que se vea saludable porque hoy en día ya no llama la atención las modelos que son extremadamente flacas. Por lo tanto me cuido comiendo sano, comiendo de todo, proteínas, lechuga, fruta, jugo, queso, si alguien quiere comer Mc’ Donals un fin de semana que lo haga, simplemente reducir las porciones si uno quiere  comer torta, solo un pedacito porque después se siente la guata pesada.

7.- ¿Te gusta leer, o prefieres hacer otras cosas?


Me gusta mucho leer, ahora estoy leyendo “Las 50 sombras de Grey” me encantó, fue un hit en todo el mundo. La película va a salir en dos años más, ya están haciendo todas las preparaciones, estoy ansiosa por ver la película porque los libros han sido muy buenos. Ahora lo único que quiero es empezar con otro libro apenas termine el tercero de “Las 50 sombras de Grey”. “Bajo la misma estrella” que ahora está en los cines, no quiero ir al cine a ver la película hasta leer el libro, asique tendré que ir a verla tarde. Otra cosa que me gusta hacer es ir al cine, jugar con mi gatito, salir a bailar con mis amigos y amigas, salir a comer sushi. Eso es lo que más me gusta hacer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario