Entrevista Consuelo Schuster‏


1.- ¿Cómo recuerdas tu infancia?

Mi infancia la recuerdo llena de música, muy alegre, mi papa fue un increíble guitarrista y cantante y siempre se preocupo de que la música invadiera nuestro hogar, no había fin de semana donde no cantáramos y tocáramos todos juntos, tengo los mejores recuerdos de esos momentos.

2.- Eres cantante, y tu hit suena constantemente en la radio. ¿Cómo te sientes con eso?

Estoy en un momento muy feliz de mi vida y de mi carrera, siento que al fin están rindiendo frutos tantos años de trabajo, siempre he amado la música, y la he tratado de hacer con todo el cariño y respeto posible, no me imagino jamás haciendo otra cosa.

3.- ¿Y con el apoyo de la gente?

Me siento muy agradecida por el cariño y la buena onda de la gente, me llena de emoción saber que la gente esta recibiendo tan bien mi música, eso me ayuda a seguir adelante con mucha energía. Siento que estoy además en una etapa de mucha creatividad, y eso también se debe en parte que me siento feliz de saber que la gente esta escuchando y le gusta lo que hago, he recibido muy bonitos comentarios de todas las personas, que mejor regalo que eso.

4.- A lo largo de tu carrera, has compartido escenario con importantes artistas internacionales de la música. ¿Cómo nos relatarías esa experiencia?

La verdad es que la vida siempre me ha puesto gente maravillosa en el camino, haber tenido la posibilidad de cantar con gente como Ricky Lawson y Jennifer Batten, además de que graben en tu disco músicos como Dan Warner y lee Levin, todos ellos iconos de la música internacional, para mi es un honor realmente. También ha sido maravilloso tener la posibilidad de tocar con increíbles músicos nacionales como Angel Parra, Don Valentin Trujillo y Manuel Garcia, la vida me ha regalado momentos maravillosos en la música y he tratado de aprender lo que mas he podido de esos momentos, atesorándolos en mi corazón.


5.- Los sueños, se pueden cumplir… ¿Qué mensaje le enviarías a tus seguidores, que piensen lo contrario?

Si, los sueños se cumplen!! No son gratis, hay que trabajar y luchar con todo el corazón por lo que uno quiere, y si eso que quieres viene de lo mas profundo de tu alma, en algún momento se hará realidad, hay que tener paciencia y no dejar de trabajar por esos sueños, la vida además siempre regala momentos que ayudan a seguir luchando por esos sueños, uno no puede dejarlos pasar….Como mi papa me decía…No te rindas… esa frase es mi lema de vida, y se traspasa en la canción que tengo del mismo nombre….Siempre que se sientan deprimidos o sin fuerzas, los invito a que la escuchen y además lean el hermoso poema de Mario Benedetti.. No te rindas, uno de mis poemas preferido.

6.- Cuéntanos, ¿Cómo cuidas tu cutis?

La verdad es que me lo cuido harto, me desmaquillo todas las noches, aunque no haya ocupado maquillaje, hay tanto smog en Santiago que es bueno desmaquillarse igual. Después de eso me pongo un serum hidratante para ayudar a retrasar las arrugas, jijijijiji, y por ultimo me pongo una crema de noche, hago lo mismo en la mañana. Además de eso tomo muucha agua.

7.- Y tu libro favorito, ¿Cuál sería?, ¿por qué?

Uff tengo varios libros, no soy muy de leer novelas tan extensas..
Hace poco termine un libro de un maravilloso escritor chileno llamado Alejandro Zambra “La vida privada de los arboles”. Buenisimo.
También me leí hace poco una novela romántica, muy distinta en estilo a la anterior pero me encanto, de Nicholas Spark “un lugar donde refugiarse”.
Pero debo decir que mi libro de cabecera, que siempre esta y lo saco solo para encontrar frases hermosas que me llenan el corazón es El Principito, quizás suene a cliché, pero este libro es una de las historias mas lindas y emotivas que he leído, y me encanta abrir el libro y encontrarme con frases hermosas como .. “Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso”… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario