Entrevista Daniela Palavecino‏



1.- Eres Actriz ¿Qué te llevó a estudiar teatro?

Desde muy chica me encantó actuar. Hacia vídeos, obras y show de distintos tipos con mi hermana y primos. En el colegio estuve siempre en la compañía de teatro y aunque era bien rebelde e irresponsable con las materias de estudio siempre fui súper matea y rigurosa con todo lo que tuviera que ver con lo teatral o artístico. Cuando llegó el momento de elegir una carrera la verdad es que no existía otra opción. 

2.- Cuando comenzaste a estudiar ¿Sentiste el apoyo de tus padres?

 Tuve la suerte de siempre tener el apoyo de mis papas. Ellos siempre supieron que eso era lo que tenía que estudiar y que iba a dar lo mejor de mí porque era lo que me gustaba.

3.- Te vimos en “Dama y Obrero” y actualmente estás en “Las 2 Carolinas” ¿Cómo te has sentido con el rol de Alejandra Verdugo?

Me siento súper feliz con el canal, la teleserie y el personaje. La Ale es bien distinta a lo que me ha tocado antes en lo audiovisual y eso me tiene muy contenta.

4.- Miremos para el futuro ¿Qué tienes pensado hacer?

Quiero seguir siendo actriz en distintos formatos ojalá. Televisión, cine, teatro. Además soy locutora y doblajista y me encanta hacer eso también. Me gusta estar probando cosas diferentes y tener la oportunidad de optar por nuevos desafíos. Además tengo una productora junto al actor Santiago Tupper y dedico parte de mi tiempo en eso (www.planesdevuelo.cl)

5.- ¿Sientes que eres un aporte en la televisión?

Creo que todos los actores son un aporte a la televisión. Y si hacen su oficio con amor y dedicación más aún.

6.- Cómo actriz debes cuidar muy bien tu cutis ¿Cómo la haces?

Cuido mi cutis y mi cuerpo siempre. Hago harto deporte, soy vegetariana y trato de comer sano, a veces me doy unos gustitos porque creo que todos los excesos son malos. Mi pelo, manos y pies me los cuido en la Guapa Simona (www.laguapasimona.cl). Además ellos están a cargo de mi nuevo look para mi personaje para la próxima teleserie de CHV que en estos momentos estoy grabando.

7.- ¿Tienes algún libro que te haya marcado? ¿Por qué?


Me marcó Encuentros con Lola Hoffmann de Delia Vergara porque en entrevistas a varias personas de distintas edades y sexos ves como esta potente y evolucionada siquiatra y mujer entrega tan sabios y asertivos enfoques de formas de vivir y enfrentar la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario