Entrevista Josefina Fiebelkorn




1.- ¿Cómo es Josefina?

Me considero una mujer muy activa, trabajadora, tengo muchas actividades al aire libre ,me gusta la mañana, aprovechar el día. Me cuesta descansar y estar tranquila. Siempre prefiero estar cerca de la gente que me quiere, mi familia, mis amigos, incluso aún me junto mucho con un grupo de amigos del colegio que amo "FSM". Estoy en constante cambio y aprendiendo de todo lo que me rodea. Me gusta meditar, pensar en tonteras, hacer yoga y dedicarle tiempo a mi casa.

2.- ¿Qué es lo que más recuerdas de tu infancia?

Mis maldades y aventuras que hacían reír a otros.

3.- Josefina. ¿A qué edad te diste cuenta que lo tuyo era el teatro?

Cuando me entendí que disfrutaba siendo un "canal" de comunicación, un puente que comunique una persona con otra, para las emociones, los pensamientos, las ideas, los cambios, etc. Después me di cuenta que eso se podía lograr a través de los personajes y que me permitía expresarme y cambiar a mi misma también. Es hermoso...

4.- Ya acabó “Vuelve Temprano”, pero tus seguidores quieren seguir viéndote en pantalla. ¿Tienes nuevos proyectos en TVN?

Me voy a quedar un tiempo más en Tvn, vienen nuevos proyectos para mi, aún no me atrevo a decir en qué proyecto en particular, porque las cosas siempre pueden cambiar, pero por lo que he escuchado parece que se viene muy bueno, entretenido e intenso. Así es que tendremos mucho más para compartir!

5.- Tienes un cuerpo espectacular. ¿Cómo cuidas tu físico?

Jajaja muchas gracias por el piropo. Con mucho deporte y comida sana. Ahora estoy haciendo yoga y entrenando en el gimnasio. De todas maneras siempre estoy cambiando de actividad, no me gusta cuando se convierte en una rutina. Antes estaba jugando fútbol en una liga, bailando hip hop, girlys, zumba. Y además me preocupo de alimentarme bien y sano. Evito lo light , me pone ansiosa! Jajajaja.

6.- Como actriz debes cuidar tu cutis. ¿Cómo lo haces?

Tengo una piel muy sensible y difícil de mantener. Con el maquillaje de la teleserie y el estrés, la piel me reacciono muy mal. Entonces desde ese momento que comencé a mantener mi piel limpia, hidratada y pareja. Para eso usó distintos productos dermatológicos , pero me asesoro con mi dermatóloga, porque estoy recién tomándole importancia a mi piel.

7.- ¿Tienes un libro que te haya marcado? ¿Por qué?

Vigilar y castigar de Michel Foucault. Es un libro que use para escribir mi tesis y nunca más he dejado de pensar y tener en cuenta su mirada, para entender un poco más como se configuró y se configura el mundo que habitamos y así mismo evitar construir en mi propio cuerpo una cárcel más... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario