Entrevista Sabrina Sosa





1.- ¿Quién es Sabrina Sosa?

Sabrina Sosa, es una persona muy esforzada, que amando lo que hace ha logrado gran parte de sus sueños. Una persona valiente y amante de las nuevas aventuras.

2.- ¿Qué recuerdos tienes de tu infancia?

De mi infancia tengo muy lindos recuerdos, y demasiadas travesuras (ríe).

3.- Estuviste en la conducción de Bang TV. ¿Cómo fue esa experiencia para ti?

Trabajar en Bang TV fue algo muy lindo para mí, fueron tres años de crecimiento, de nuevos conocimientos, y además he conocido personas muy bellas ahí, con las cuales mantengo contacto actualmente.

4.- Actualmente te dedicas al deporte, en especial, a Zumba. ¿Qué te motivó tanto para dedicarte a esto?

Actualmente me estoy dedicando en un 80% a los negocios, en la Academia de Baile y el salón de belleza que hemos logrado instalar con Claudio, mi pareja y socio, están en Chicureo, y hoy es donde estoy poniendo todas mis energías.

5.- Junto a Claudio Valdivia tienen una Academia de baile ¿Qué los motivó para abrir la Academia?

Nos motivamos a abrir ambos negocios porque nos gusta apostar, somos emprendedores, y los rubros que elegimos son los que nos han gustado siempre y donde nos manejamos también.

6.- Con Claudio. ¿Tienes planes de matrimonio y formar una familia?

Proyectos de crecer siempre hay, pero aún no tenemos fechas ni nada tan claro. Pronto quizás nos pondremos las pilas para conversar más esos temas. (Ríe).

7.- ¿cómo cuidas tu cutis y físico?

Me cuido con cosas súper simples, llevando una vida ordenada, comiendo lo necesario sin caer en dietas muy estrictas, el deporte siempre presente, y en cuanto al cutis, no dejo pasar una noche sin limpiarlo antes de dormir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario