Entrevista Dayana Amigo




1.- Comenzaste tu carrera en Pasiones, en donde hiciste más de 200 recreaciones. ¿Cómo recuerdas esos momentos?

Pasiones para mí, fue super importante, yo empecé a grabar en Pasiones en segundo año de Universidad y me empezaron a llamar para los capítulos, partí con personajes chiquititos, después hice hartos personajes importantes de la historia y me tocaba ser la llorona de Pasiones, era algo que me gustaba y acomodaba también, como la parte dramática, era lo que yo más desarrollaba en la escuela y empezar verse en la televisión es súper extraño, empezar a trabajar ahí. El equipo de pasiones fue súper importante, fue una escuela empezar en Pasiones, éramos un equipo súper aperrado que trabajamos hartas horas, nos pagaban poquito y todos alegábamos, pero igual hacíamos la pega de la mejor manera posible, éramos todos súper profesionales, tanto los actores, como equipos técnicos, camarógrafos. Todos dábamos lo mejor de nosotros mismo, para mí, Pasiones fue una escuela súper importante y le tengo el mejor recuerdo y le tengo mucho cariño. Hasta el día de hoy hablo con compañeros actores y para mí fue un comienzo de algo.

2.- ¿Qué es lo que más recuerdas de tu infancia?

En general tuve una infancia súper feliz, tengo una familia súper unida, me encanta estar con ellos, soy súper de familia y los mejores de infancia unos papás apoyadores, una hermana maravillosa. Tengo súper buenos recuerdos.

3.- ¿Sientes que eres un aporte para la Televisión?

No sé si en particular ser un aporte en la televisión, me parece un poquito mucho, creo que ser un aporte para un equipo en especial en ese sentido, me gusta mi trabajo, trato de hacerlo lo mejor posible, soy súper profesional y trato de darlo todo no más.

4.- Diste tu gran salto en Mega, con Casados con hijos, que hasta el día de hoy es un gran éxito ¿Cómo fue esa experiencia y cómo te sientes con el cariño del público?

Para mi Casados con Hijos obviamente es algo súper importante en mi vida profesional , yo partí en Casados cuando estaba saliendo de la Universidad, después de muchos casting y también fue una experiencia súper buena, donde aprendí mucho, fue un desafío, yo nunca había hecho comedia, no tenía idea como hacer reír, fue un proceso bien largo en un principio lo pase mal, aprendí, me costó, me esforcé. Hicimos un buen grupo, trabajamos súper bien, hicimos un equipo que no se logra tan seguido como estar en la misma línea, estar súper conectados, tener la posibilidad de improvisar frente a lo que teníamos en guiones, un director que era súper buena onda con nuestras ideas y con lo que nosotros queríamos contar en las historias. Esta era una serie gringa que nosotros tratamos de hacerla más personal, súper Chilena y creo que eso es lo que le gusta a gente hoy en día. Casados con hijos lo grabamos hace 7 años y ha sido increíble que a la gente le guste, que la repitan en dos horarios y el cariño del público es increíble.

5.- ¿Qué actriz es tu ejemplo a seguir?

Me gustan muchas actrices, muchos actores, valoro mucho el trabajo del actor y actriz que de lo mejor de sí en lo que está haciendo y vale la pena admirarla.



6.- ¿Cómo cuidas tu cutis?

Cuido mi cutis primero que nada tomando mucha agua, no me maquillo nunca solo cuando grabo, pero en mi vida diaria no me gusta maquillarme. Trato de usar cremas hidratantes, para el contorno de ojos y hacerme de vez en cuando limpieza facial, pero sin duda siento que lo mejor es tomar mucha agua, alimentarse bien y cuidarse del sol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario