Entrevista Macarena Venegas



1.- ¿Quién es Macarena Venegas?

Soy una persona alegre e inquieta, que me gusta hacer y probar muchas cosas para descubrir nuevas experiencias y aprender.

2.- ¿Qué te llevó a estudiar derecho?

Siempre fui humanista, y la verdad que estudiar Derecho, fue una de mis opciones, así como podría haber estudiado periodismo o psicología. Al final me decidí por Derecho en la UC y me encantó, sin embargo después estudié teatro en el Club de Teatro de Fernando González para desarrollar el lado más artístico que tengo.

3.- Estuviste con “Veredicto” en MEGA ¿Fue un buen proyecto, o esperabas más?

Fue una experiencia increíble que siempre recordaré con mucho cariño, sobretodo por lo que aprendí de las personas y sus historias, y además porque me sentí aportando desde mi conocimiento de las leyes en temas sociales que afectan a las personas diariamente, empoderándolas en conocer sus derechos y ayudándolas a resolver sus problemas.

4.- Luego “A viva voz” con Claudio Aldunate. ¿Esperabas que el programa fuera sacado del aire a solo meses?

Por supuesto que no, pero entendí que las razones de sacarlo del aire fueron básicamente la falta de capacidad que tuvimos de inventar algo novedoso. Sin embargo, todo sirve en la vida, y yo al menos rescato lo positivo que es haber ganado experiencia.

5.- Se rumoreó mucho que serías la animadora de Mucho Gusto. ¿Te plantearon esa propuesta alguna vez?

Realicé ese trabajo durante 3 años, reemplazando a Javiera Contador y luego estuve dos meses como animadora junto a Lucho Jara el 2013. La verdad es que siempre fue una experiencia muy enriquecedora, y me hubiese encantado que hubiese perdurado en el tiempo.

6.- ¿Tienes proyectos nuevos en Televisión?

Actualmente estoy muy contenta de panelista legal en el programa matinal de TVN, “Buenos días a Todos”, y realizo un programa empresarial para UCV los días domingo a las 18 horas. Y como novedad te cuento que pronto empezaremos a hacer una sección dedicada al amor, dentro del matinal.

7.- ¿Nos podrías contar de algún tips de belleza que uses?

Me gusta mucho hacerme una limpieza de cutis mensual con mi dermatóloga, y hago ejercicio todas las semanas, al menos 3 o 4 veces, para mantener activa y saludable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario