Entrevista Constanza Walter‏



1.-  ¿Quién es Constanza?

Soy una chica de 22 años, soy actriz, muy  soñadora,  muy perseverante,  me caracterizo mucho por luchar contra viento y marea para conseguir mis metas. Uno de mis lemas es “Nunca digas nunca, los sueños se pueden hacer realidad”

2.- ¿Qué te llevó a la actuación?

Desde muy  chiquitita, siempre participé de todas las obras de teatro que se hacían en el colegio, en todos los talleres y cuando hicimos la obra “La pérgola de las flores”  me aprendía el libreto de todos mis compañeros y de todos los personajes de la obra,  y ahí me di cuenta que lo que amaba era actuar, tenía alrededor de 10 años más o menos y me di cuenta que me gustaba  actuar y ahí empecé a hinchar a mi mamá y a mi abuelo para que me metieran a hacer talleres y me mandaran a estudiar.

3.-  Actualmente te vemos en los tips de “Más que dos” ¿Cómo te has sentido?

Los tips para mí han sido una muy buena  escuela, lo más difícil para un actor es actuar en vivo y la verdad es que a mí me encanta,  además que tengo un compañero,  que es, Daniel  y es genial, me ha apoyado en todo, me ha ayudado mucho y creo que eso es fundamental, tener una pareja de actuación con la que te complementes y  te lleves bien, así que feliz, me encanta hacer los tips y me encanta que el programa me haya dado la oportunidad de mostrar mi talento a través de ello.

4.- ¿Pensaste alguna vez que ibas a llegar a trabajar en TVN?

La verdad es que yo siempre me pongo metas, y una de mis metas, era entrar a la televisión. Así que sabía que lo iba a lograr, no exactamente trabajando en TVN, pero ellos me dieron la oportunidad, yo feliz de estar trabajando ahí.

5.-Si el día de mañana tuvieras la opción de elegir entre TVN u otro canal. ¿Lo pensarías dos veces  antes de  emigrar?

No sé lo que me va a deparar el futuro, por el momento estoy  feliz  trabajando en TVN,  tengo un equipo maravilloso y si más adelante me llegaran proyectos nuevos,  las oportunidades hay que tomarlas,  pero me gustaría seguir en el canal en el cuál inicié mi carrera.

6.- Como toda mujer debes cuidar muy bien tu cara. ¿Qué tips de belleza podrías compartir con las personas que leen nuestro blog?

La verdad es que no soy muy fanática de la belleza,  pero intento cuidar mi cutis con cremas y exfoliantes naturales ya que se ocupa mucho maquillaje en la televisión,  así que uno siempre tiene que estar linda.

7.- ¿Te gusta leer?  ¿Cuál ha sido tu libro favorito y por qué?


Los actores siempre tenemos que estar leyendo constantemente,  no soy muy fanática de los libros la verdad,  pero si hay uno que marcó mi forma de pensar y me incentivó mucho a tomar muchas decisiones decisivas en mi vida es el libro “El Secreto” . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario