Entrevista Ignacia Baeza

1.- Ya eres madre, de dos niñitos hermosos. ¿Cómo ha sido para ti la maternidad?

La maternidad ha sido para mí lo más maravilloso que me ha pasado en toda mi vida, lo más fuerte que me ha pasado también, me cambió la vida absolutamente, estas dos personitas llegaron a cambiar mi vida, los amo… ya no imagino mi vida sin ellos. En resumen, la maternidad es como entrar en un mundo desconocido, alucinante, aterrador, maravilloso. Pero doblemente lleno de amor, estoy feliz.

2.- ¿Cómo es tu día a día?

Cada día es muy distinto, pero más o menos ellos ya tienen una pequeña rutina por decirlo así. Pero es estar con ellos, estoy dedicada a ellos 100%.

3.- Saliste un tiempo de la Televisión para preocuparte de tu embarazo ¿Piensas en volver?

Sí, pienso en volver. Vuelvo en Diciembre a Televisión Nacional, así que ahí me verán.

4.- ¿Cómo entraste a la televisión?

Entré a la televisión haciendo un casting, yo salí de la escuela de teatro y me llamaron para hacer un casting y quedé. Mi primera teleserie fue “Don Amor” donde tuve el protagónico y me fui a grabar a Puerto Rico por once meses y medio. Tremenda experiencia vivida.

5.- ¿Quién es tu ejemplo a seguir para seguir perfeccionándote como actriz?

La verdad es que no tengo un ejemplo a seguir, tengo muchos ejemplos a seguir, pero trato de ver cine en el poco tiempo que tengo y ahí tengo varios referentes importantes y yo creo que la actriz Chilena es 100% Amparo Noguera, la encuentro una diosa, una seca, alucinante.

6.- Fuiste madre ¿Cómo lo haces para cuidarte de las estrías que salen post- embazo?

La verdad es que aún no me cuido mucho, porque estoy dando leche, entonces quiero estar bien para poder seguir alimentando a mis hijos y que pasen el invierno. Me quedaron muchas estrías, espero que se pueda hacer algo, tengo un par de tratamiento que quiero hacer para cuando termine de dar papa.

7.- ¿Tienes algún libro que te haya marcado? ¿Por qué?

“La soledad de los números primos” de Paolo Giordano. Me gustó mucho, lo encontré tristemente bello. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario