Marcela Vacarezza‏



1.- ¿Cómo te defines?

No es fácil definirse como persona, pero lo que me salta en primer lugar es que soy una mujer que ama por sobre todas las cosas a su familia. Muy sensible, que valora la verdad, la fidelidad en todo orden de cosas, la amistad y la rectitud. Me cuesta mucho tolerar la falta de la tolerancia, las injusticias y el sufrimiento de los niños. Sueño con un mundo en que nos respetemos cada día más.

2.- Muchos creen que eres periodista de profesión, pero no es así. Estudiaste Psicología en la Universidad Católica. ¿Por qué decidiste estudiar Psicología?

Decidí estudiar psicología porque es una profesión que conocí más de cerca por una hermana que la estudió. Me interesaba el entender el comportamiento humano. Además que encontraba fascinante tanto el estudio como el futuro ejercicio de ella. Es realmente una carrera maravillosa que necesita de una gran vocación.

3.- Cuéntanos ¿Cómo fue vivir la experiencia de ser Miss Chile?

El ser Miss Chile fue maravilloso por distintas razones. Una de ellas es porque siempre, desde que era muy chica, veía los concursos todos los años y soñaba con estar ahí. Era como lo más parecido a ser princesa de cuento jajaja. Luego, más grande, pensé que era una buena vitrina para entrar a trabajar en TV que era lo que yo quería, y además era un época donde el concurso te daba durante tres meses clases de baile, de modelaje, giras por Chile, etc. Cosas anexas que lo hacían ser algo más que solo un concurso de belleza. Y por último, la oportunidad de estar y participar en el Miss Universo es una experiencia única.

4.- En el año 1999, asumió una nueva etapa en su vida, ya que contrajo matrimonio con Rafael y al tiempo tuvieron hijos. ¿Fue un cambio rápido?

Nos casamos con Rafael el año 2000. Obviamente fue un cambio de vida, sobretodo cuando empezaron a llegar los hijos, un regalo (tres) del cielo. Pero ambos ya teníamos 30 años, yo ya había vivido sola antes cuatro años, y éramos bien adultos. En ese sentido no fue un cambio tan drástico.


5.- Animó y fue panelista de varios programas de farándula. ¿Tanto le gusta la farándula?, ¿Cree que es un aporte para la TV?

La TV tiene muchos géneros distintos y uno de ellos es la entretención. La farándula pertenece a ella. No hay que pedirle más. Entretiene a mucha gente y ese es su fin. Yo lo pasé muy bien trabajando en ella. Sí creo que en estos momentos hay que darle una vuelta de tuerca para volver a a cautivar al público. No creo para nada que esté muerta como se ha dicho tanto, pero si se desvirtuó harto un tiempo. Hay que hacerla bien, y si se hace bien, habrá farándula para rato.


6.- Muchas mujeres se cuidan su cutis con cremas, y mucho más. ¿Cómo lo hace Usted?

Primero que todo me limpio la cara sagradamente todas las mañanas y todas las noches, esté o no con maquillaje. También trato de usar buenos productos y cremas que alterno con otras que me manda a hacer un dermatólogo con receta y que son más baratas y excelentes. También son buenísimos los serum.

7.- ¿Cómo fue la experiencia de vivir en EE.UU? ¿Fue un cambio rotundo?

La experiencia de vivir en EE.UU fue maravillosa. Lo más valioso fue el compartir día a día, y todo el día, con los niños que te permite conocerlos mucho más, fuera de la aceleración y rutina de la vida habitual. Fueron seis meses, ni tanto, ni tan poco. Un período de tiempo que nos permitió disfrutar al máximo sin echar tanto de menos los afectos que quedan en el país con los familiares y amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario