Entrevista Luna Martinez




1.- ¿Cómo te defines?

Me defino como una persona que ama su trabajo, soy muy curiosa, buscadora, algo intensa y profunda. Soy una agradecida de la vida y feliz también.

2.- ¿Cómo llegaste a la Televisión?

Llegué por el taller de nuevos talentos que hizo Moira Miller en TVN. En un principio me iba a sumar a la producción anterior a La chúcara, pero no se pudo por mis tiempos. Al final, un tiempo después pude integrarme a este elenco.

3.- Cuéntanos un poco, ¿cómo fue la experiencia de grabar La Chúcara?

Ha sido de todo! Emocionante, desafiante, un tremendo aprendizaje diario… El equipo me recibió súper bien, han sido respetuosos con mi trabajo y me han ayudado también a entender el lenguaje de las teleseries y de este horario.

4.- ¿Te sentiste siempre cómoda?

No siempre. Al principio me chocó la reacción que tuvo el público al conocer a Roberta, me daba nervios que opinaran tanto, que mi trabajo estuviera más expuesto. Pero ahora que le he dado algunas vueltas, me gusta que la gente se confronte con este personaje, porque significa que está tocando alguna fibra. Finalmente por eso hacemos lo que hacemos, para que la gente pueda reflejarse en las historias y sientan una identificación o una distancia con lo que ven.

5.- ¿Cómo partiste en esto del teatro?

El teatro y la actuación me gustaron siempre. Como a los 13 años pensé más seriamente en elegirlo como profesión, pero tuve mis dudas entre medio porque me gustaba mucho la psicología y otras cosas también. Como a los 17, decidí viajar a Santiago a hacer las pruebas especiales de la Católica. Quedé y estudié teatro ahí. Fue una experiencia muy potente, estoy súper agradecida de la formación que tuve.

6.- Muchos fans tienes que te admiran. ¿Qué tienes para decirles?

Que muchas gracias por el cariño!!! Que los leo siempre y que todas esas lindas palabras son pura motivación!

7.- Maquillaje todo el día… ¿Cómo cuidas tu cutis?

Siempre me preocupo de desmaquillarme y también me hago una exfoliación semanal. Además trato de tomar harta agua, harto té verde... El protector solar también es muy bueno para cuidar la piel.

8.- Nos podrías relatar una de las anécdotas que más recuerdes de tu vida.

Que difícil!! Lo primero que se me viene a la cabeza es un viaje a Estados Unidos que hice con mi familia cuando tenía 12. Creo que ese viaje me cambió la perspectiva de todo. Conocí lugares maravillosos, probé comida nueva y vi a mucha gente distinta, eso amplió totalmente mis horizontes. En ese viaje me perdí en medio de un desfile de noche, porque estaba literalmente embobada con las cosas que veía. Me sentía súper cómoda, le pedía a mi mamá
que no me ayudara a comprar nada en inglés porque yo podía hacerlo sola… jajaja me creía grande. Además desde ese momento soy adicta a viajar. Me encantaría conocer todo el mundo! Y bueno, todos los viajes que he hecho, ya sean cerca o lejos, me han hecho crecer y transformarme, los atesoro mucho. 




1 comentario: