Entrevista Krishna de Caso

1.- ¿Cómo es Krishna de Caso?

Siempre he intentado ser una buena persona. Esa es mi primera ley en la vida. Y desde chica me preocupo de construir desde esa base. Además el humor y la decisión de sentirte feliz me acompañan en mi día a día. Tengo pocos pero muy buenos amigos. Intento ser todos los días una gran mamá. No soporto la deslealtad ni la maldad. Soy muy mañosa para comer y me encanta estar en mi casa con mi familia, ver una buena película, leer un buen libro, ir a la plaza o al parque a jugar con mis hijos. Tengo muchas virtudes y también bastantes defectos en los cuales trabajo para ir mejorando día a día.

2.-  Comenzaste tu carrera en Canal 2 Rock & Pop ¿Cómo fue esa experiencia?

Llegar a la televisión fue un regalo de la vida. Y el programa Dúplex de Rock & Pop fue mi primera experiencia en tv. La recuerdo con mucho cariño. Fue el principio de lo que ha sido mi mayor desafío en lo laboral, ser una buen comunicadora, honesta, cercana, alegre y verdadera

3.- Catalogada una de la mujeres más guapas y carismáticas de la pantalla ¿Cómo te sientes con eso?

Gracias! Siento que hay muchas mujeres bellas y carismáticas en la tv. Siempre he tratado de ser fiel a mi estilo. No hay mucha diferencia entre la que soy fuera o dentro de pantalla. No me gusta disfrazarme ni adornar mucho mi estilo. En mi caso, menos es más.

4.- Hace poco saliste de SQP. ¿Cómo te sientes luego de varios años en el programa?

Fue una bella experiencia y un gran aprendizaje en lo laboral. Jamás pensé trabajar en farándula y aprendí mucho en el Sqp. Además gané a muchos amigos los cuales mantengo hasta hoy. He estado en varios tipos de programa, juvenil, familia, servicio, matinales y farándula. Yo agradezco cada una de las experiencias y de todas he aprendido algo. 

5.- ¿Tienes proyectos en TV? 

Actualmente no tengo nada concreto en tv pero tengo dos propuestas muy interesantes que me encantaría resultaran porque tienen mucho que ver conmigo. Y además estoy feliz en la radio La Clave, la 92.9, en el programa Somos La Clave con Francisco Kaminski de 11 a 13 de Lunes a Viernes. Me llena 100% y además lo pasamos increíble.

6.- ¿Cómo mantienes tu piel tan bien cuidada?

En mi día a día solo uso máscara de pestañas y un labial o brillo. Y todas las mañanas y noches me lavo la cara y me aplico las cremas respectivas. Un buen dato es que uso Vitamina E en cápsulas blandas en la cara una vez por semana. Y obviamente tomo harta agua durante el día.

7.- ¿Te gusta leer? ¿Cuál ha sido tu libro favorito?

Me gusta mucho leer y me he leído muchísimos libros en mi vida. No tengo uno favorito porque todos han tenido algo especial. Me gusta mucho la historia novelada, los libros de suspenso y de amor. Y soy fanática de los libros de ilustraciones infantiles. Tengo una colección hermosa con libros de muchos países.



No hay comentarios:

Publicar un comentario