Entrevista Catalina Vera




1.- ¿Cómo te defines?

Me defino como una mujer alegre y sencilla. Me gusta estar junto a mi familia, novio y amigos. Me encanta actuar, es mi pasión.

2.- ¿Cómo fue la infancia de Catalina Vera?

Mi infancia fue increíble! Mis papás me dieron mucho amor y siempre me motivaron a entrar en distintos talleres y actividades extra programáticas artísticas. Crecí jugando, actuando, bailando, mis papás nos celebraban la vida, el día del niño, la Navidad (Con el viejito pascuero de verdad. Hasta el día de hoy es un enigma). La semana Santa con huevitos. Todo era una fiesta.

3.- Interpretaste a “Ingrid” en la nocturna de TVN. ¿Cómo te sentiste grabando?

 Interpretando a Ingrid me sentí demasiado feliz. Es mi primer personaje en una teleserie y creé con mucho cariño. Me sentí encantada y agradecida de la oportunidad que me dio Moira Miller para participar en la nocturna, por confiar en mí, el equipo y los actores, la gente que vio la teleserie, sus palabras de apoyo en el metro, en la calle. Por toda la buena onda.

4.- ¿Tienes nuevos proyectos en la televisión?

En TVN lamentablemente no tengo nuevos proyectos, pero estoy dispuesta a trabajar siempre porque soy full trabajólica y me muevo harto. Siempre fui a todos los castings desde primero en la Universidad así es que espero que me vaya bien.

5.- ¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre leo harto, me gusta ver películas y estar con los que amo. También tengo una academia en la cual hago clases de danza árabe y teatro. Se llama Al – Safirah y queda en La Florida. Es hermosa y tengo la oportunidad de estar con la gente, enseñar y pasarlo bien. En mi tiempo libre la verdad, sigo trabajando. (ríe)

6.- Cómo mujer debes cuidar muy bien tu cutis ¿Cómo lo haces?

Como mujer soy muy cuidadosa con mi cutis, ya que trabajo con mi cuerpo y cara, entonces es parte de todo el proceso de la actuación. Cada noche me desmaquillo con la crema/leche limpiadora suave aqua effect de nívea para piel seca a sensible que limpia mi rostro profundamente y humecta. Posee Hydra IQ y aceite Natural de Almendras.

7.- ¿Tienes algún libro que te haya marcado? ¿Por qué?

En realidad son muchos y de distintas historias de actores y actrices de antaño: Las biografías de Humphrey Bogart, Bette Davis, Rita Hayworth, Gene Kelly, Sean Connery, entre muchos otros volúmenes que me compré. Me interesa mucho saber el cómo llegaron a tan grandes logros en el mundo del cine, un sueño que me encantaría cumplir. 


1 comentario:

  1. Excelente actriz y persona!! mis mejores deseos, sé que amas tu trabajo y que lo das todo por él, cada cosa que has ganado ha sido gracias al esfuerzo del día a día y la constante lucha!!! eres la mejor! :)

    ResponderEliminar